Si bien todavía no hay novedades sobre la reanudación del futbol mexicano, ni mucho menos a nivel Selección, Gerardo Martino analiza el nivel de los jugadores aztecas que pueden serle redituables en el armado de la plantilla de cara a la competencia.

El Tata es un entrenador que admira el trabajo de Fuerzas Básicas en los players y, cómo estas, con correcto trabajo de formación, pueden aportar grandes elementos, en este caso, al Tri con vistas al futuro.

"Povengo y nací de un club (Newell's Old Boys) donde el 90 por ciento son las Inferiores. Todo lo que venga de la formación, de menores, lo veo con buenos ojos. Siempre anhelo a nivel clubes o selección ponere en primera ocasión a la perlita, encontrar al jugador diferente", comenzó explicando el Timonel, en un Podcast.

Los elogios se los llevó, sin lugar a duda, Carlos Rodríguez, jugador de Monterrey, por quien el DT argentino presumió querer ser el mentor: "Me gusta ver a Carlitos Rodríguez en Monterrey y en Seleccción. El día de mañana seguramente diré 'ese es mío', esa estrella me la pondré yo", cerró.

El joven de 23 años ya estuvo conbocado a la selección mayor, donde fue partícipe del títuo de la Copa de Oro de la Concacaf 2019, disputada en Estados Unidos.