arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Pineda dijo una realidad de Chicharito que incomoda a LA Galaxy.

Concacaf MLS

Gonzalo Pineda dice una realidad de Chicharito Hernández que puede incomodar a LA Galaxy

El jugador de Chivas, Gonzalo Pineda, habló de la actualidad que vive Chicharito Hernández en Los Angeles Galaxy.

Bolavip

Pineda dijo una realidad de Chicharito que incomoda a LA Galaxy.

Pineda dijo una realidad de Chicharito que incomoda a LA Galaxy. (Foto: Getty)

Sin ninguna duda la llegada de Javier Hernández a Los Angeles Galaxy causó furor en la Major League Socccer, pero el mexicano no logró cubrir los grandes zapatos que dejó Zlatan Ibrahimovic. Debido a esto, quien analizó la actualidad del exjugador Chivas fue Gonzalo Pineda

El exfutbolsita del Rebaño es auxiliar técnico del Seattle Sounders, equipo que es primero en la Conferencia Oeste de la MLS. Debido a que es conocedor de lo que sucede en el futbol estadounidense dio su opinión del momento que vive el jugador de la franquicia de California.

"Es un tema de equipo, cuando tu analizas de Galaxy, el estilo que Javier tiene es de un jugador de área que sabe cómo adecuar su movimiento en torno al centro, al timing. Es un centro delantero que sabe moverse en zonas importantes en el área", expresó Pineda a MLS en Español dando a entender, implícitamente que a Javier Hernández lo hacen jugar en un lugar que no está acostumbrado a jugar. 

Y agregó: "Los mejores momentos del Chicharo han sido con equipos que lo surten de balones de centros. Entonces creo que es un tema que tendrán que pasar conjuntamente Javier con sus compañeros"

 

En síntesis, para Gonzalo Pineda al mexicano lo tendrá que llevar a jugar al área o sino habrán fichado a un jugador que poco tiene que ver con el juego que quiere proponer Guillermo Barros Shcelotto. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail