Más allá de la irregularidad del Guadalajara de Tomás Boy, la victoria 1-0 contra Atlas en el Clásico Tapatío envalentonó al Rebaño Sagrado y lo sabe Pablo Guede, el flamante estratega del próximo rival, Monarcas de Morelia.

"Creo que va a ser un partido muy complicado, son un gran equipo que juega bien y por todo lo que representa, pero nosotros tenemos nuestras armar para contrarrestar lo que ellos vienen haciendo. Vienen con la moral muy alta por haber ganado el Clásico, pero es una arma de doble filo, nosotros también venimos de ganar y esto puede también ser una arma de doble filo, creo que el partido del viernes va a ser muy igualado y se va a definir por detalles", manifestó el argentino.

A la hora de analizar el probable desarrollo del encuentro, remarcó: "Yo creo que es un partido para presionar, ellos juegan muy bien salen jugando de atrás con mucha claridad, creo que es un partido para presionarlos arriba".

Acerca de si su conjunto hará marca personal o no durante el cotejo, Guede aclaró: "No, nosotros vamos a tener una manera de defender que es tratando en la zona donde caigan poder marcarlos, no hacemos esas cosas individuales".