Este Santos Laguna no es ni por asomo el que finalizó en el primer lugar en el Apertura 2019 ni el que terminó en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura que finalmente fue cancelado. El arbitraje, de todas maneras, lo condiciona bastante.

Un nuevo penal fue marcado en su contra en el juego de ayer ante Juárez, que finalizó 1 a 1 en el Estadio Benito Juárez, por la octava jornada del Guard1anes 2020. Así, Guillermo Almada explotó en la conferencia de prensa post partido.

"Vi el penal en la cancha y después en el vestuario. Lamentablemente nos vuelven a cobrar uno que no fue. Si cobran ese penal, hay seguro 8 o 9 por partido. Son situaciones que se han reiterado mucho en el campeonato", remarcó el uruguayo.

Con respecto a lo que fue el trámite del partido, el estratega de Los Guerreros opinó que "nos faltó definición en algunos momentos, creo que tuvimos una cantidad de jugadas muy claras para poner el marcador a nuestro favor".

El próximo encuentro del conjunto de Torreón será frente a Pumas en el Estadio Corona, por la novena fecha de la Liga MX.