En el día de ayer, el Club América y Santos Laguna se enfrentaron por una nueva jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Las Águilas y los Guerreros no se sacaron ventajas e igualaron 1-1. El tanto para el azulcrema fue anotado por Henry Martin; mientras que Santiago Muñoz marcó para el local.

Luego del encuentro, Guillermo Almada, entrenador del conjunto lagunero, platicó en conferencia de prensa y aseguró que deben mejorar la parte del mediocampo. La ausencia de Diego Valdés les costó caro e intentarán reforzarse esa zona.

 

 

+ Sigue la transmisión en vivo de Puebla vs. Monterrey en Bolavip

 

 

"Extrañamos mucho a Diego, quien es muy importante en el desempeño del equipo, no es fácil disimular su ausencia, él nos daba dinámica para la fuerza ofensiva", destacó el estratega al término del encuentro.

Y agregó: "Tenemos que mejorar la precisión y encontrar la manera de cubrir el hueco que nos deja Diego en el medio campo, un jugador muy importante para nosotros, porque no lo vamos a tener al menos un par de meses".

Con esta igualdad, los Guerreros quedaron colocados en el primer lugar de la tabla de posiciones, con 8 unidades junto a los Xolos de Tijuana. En la próxima jornada se medirán ante Atlas. El duelo se llevará a cabo el sábado 6 de febrero a partir de las 17:00 horas del centro de México.