La lucha libre mexicana y su afición recibieron el 2020 con una noticia muy triste: el fallecimiento de La Parka, Jesús Alfonso Huerta Escoboza, el mítico luchador que hizo historia en las filas de la AAA, desde 1996 que se puso la máscara del estandarte de las 'Tres veces estelar' por primera vez.

En las arenas, era el terror de sus rivales, incluso, en sus vitrinas pudo presumir la máscara al Cibernético y Muerte Cibernética, pero nunca hubo quien se atreviera a desvelar la identidad de la legendaria 'Huesuda'.

No hasta antes de que su joven hija, Jeimie Nicole Escoboza, publicara un emotivo video a través de TikTok en el que presume a su padre, reafirmando: "Sí, es mi papá La Parka", y en el que muestra varias postales en las aparece el histórico gladiador.

En el contenido multimedia que apenas dura algunos segundos, Nicole mostró algunas fotos al lado de su papá con su inigualable traje de La Parka, e incluso mostró una imagen en la que  el luchador aparece con una máscara mitad esqueleto y mitad momia, portando en la cabeza el tradicional klaft que tanto distinguía a su antiguo personaje, Karis la Momia.

Pero hubo una sorpresa más, pues Nicole reveló también cómo era el rostro de su padre cuando era joven, pues una de las postales aparece entre los brazos de su padre, quien luce su traje de esqueleto, pero sin su distinguida tapa.