Santos Laguna comenzó el Guard1anes 2021 de la mejor manera tras vencer por 2-1 a Cruz Azul el pasado domingo. Sin embargo, los Guerreros se encuentran en horas cruciales para definir cuál es el camino a seguir con Brian Lozano y Ayrton Preciado que se encuentran en plena recuperación. 

El conjunto de Guillermo Almada no tuvo un buen inicio de temporada con el Guard1anes 2020 ya que apenas pudo clasificarse al repechaje tras un pésimo torneo. Según el entrenador uruguayo el mal inicio se debió a la gran cantidad de lesionado e infectados de COVID-19 que tuvo. 

Una de las grandes bajas que tuvo para el último campeonato fue el Brian Lozano que tuvo una fractura de tibia y peroné. Sin embargo, el atacante, que parecía estar recuperado, podría ser operado nuevamente debido a que le salió una callosidad en la zona en la que se quebró. 

Según José Juan Vázquez, periodista de la Comarca Lagunera, en las próximas horas decidirían si el sudamericano es intervenido o si se opta por otro tratamiento para reducir el dolor. A su vez, afirmó que el jugador no fue sacado de la lista para competir en el Guard1anes 2021

Por último, el mismo reportero confirmó que Ayrton Preciado se encuentra recuperado y que las fracturas por estrés se resolvió colocándole placas de metal a la altura de las canillas. Sin embargo, la decisión de jugar es del cuerpo técnico. 

+ Sigue la transmisión en vivo de Chivas vs Toluca en Bolavip