arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un día como hoy, México vencía a Alemania por 1-0.

Concacaf Curiosidades

Hoy, hace 2 años, Chucky Lozano le marcaba un golazo a Alemania

Un día como hoy pero de 2018, México le ganaba a Alemania por 1-0 con un golazo de Hirving Lozano.

Bolavip
Redacción BolaVip

Un día como hoy, México vencía a Alemania por 1-0.

Un día como hoy, México vencía a Alemania por 1-0. (Foto: Chucky Lozano festejando el 1-0 ante Alemania (Getty Images))

Un día como hoy, pero de 2018, será siempre recordado con una gran sonrisa por los ciudadanos del país azteca, debido a que México le iba a ganar por 1-0 a Alemania con un golazo de Hirving Lozano por la fase de grupos del Mundial de Rusia, resultado que le sirvió para avanzar a los Octavos de Final.

Aquella tarde, Osorio había planteado un partido perfecto frente a la última selección campeona del mundo de aquel momento. Un primer tiempo en donde México se encontró con el gol y que, a base de esfuerzo, supo mantener durante los 90 minutos y llevarse la victoria.

El héroe de aquel día lleva nombre y apellido: Hirving Lozano. El extremo recibió la pelota, enganchó para el medio y le pegó tan fuerte que Neuer no tuvo respuesta alguna. Un verdadero golazo.

Sin dudas, aquel gol quedará en la memoria de todos los ciudadanos aztecas. Aquel día, el Chucky Lozano se ganó un nombre y un respeto por parte de la mayoría de los jugadores y aficionados.

Lamentablemente, la Selección de México quedó eliminada ante Brasil por 2-0 en los Octavos de Final. De todas maneras, hicieron un papel admirable.

Temas:

Lee También

Copa de la Liga Profesional

EN VIVO: San Lorenzo vs. Huracán

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail