Hugo González vive un gran momento como portero de Necaxa, el líder del Apertura 2019 de la Liga MX tras 13 jornadas, y al mismo tiempo avisora dónde lo puede llegar a encontrar el 2020 como profesional.

"De querer quedarme, sí quiero. Estoy muy contento. La afición me ha recibido muy bien, la directiva, los compañeros, la ciudad, todo... La verdad es que estoy muy contento aquí. Si dependiera de mí me gustaría quedarme, aunque obviamente no depende de mí. No sé qué vaya a pasar. No he hablado con nadie. Sólo ha habido acercamientos de Monterrey y nada más", reconoció el guardavalla mexicano.


Ya con relación al cruce con las águilas, el club que lo vio nacer, palpitó para ese encuentro que será luego de la Fecha FIFA: "No sé si somos favoritos, pero por la posición en la tabla, a lo mejor podría hablarse de eso. Contra equipos como América no puedes salir a especular. América, si bien no ha ganado, apenas perdió después de cinco o seis jornadas su primer partido y está en el cuarto lugar. Tampoco puedes hablar de que está mal. No sé si somos favoritos, estamos haciendo un buen fútbol, estamos haciendo bien las cosas pero no sé si tanto así como para ser favoritos".

Más allá del liderato, González sabe que los Rayos aún deben mejorar: "Con la Fecha FIFA es momento de ajustar esos detalles que, obviamente sin menospreciar a ningún rival, contra equipos como América, Pumas, Monterrey o Tigres esos lapsos malos de juego no te los perdonan. Así que hay que afinar, estar más atentos en esos detalles. Ahorita es momento para ajustarlos y cerrar de la mejor manera el campeonato".

El duelo en el Estadio Victoria de Aguascalientes se llevará a cabo el sábado 19 de octubre desde las 21 por la fecha 14 del certamen doméstico.