arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Dinenno falló un gol insólito frente a Jonathan Orozco.

Concacaf Liga MX

Increíble: Juan Ignacio Dinenno erró un insólito gol, pero Facundo Waller falló la anotación del año Pumas

Pumas y Tijuana empatan 0-0 especialmente por el gol que falló Juan Ignacio Dinneno frente a Jonathan Orozco. Además, Facundo Waller erró la anotación del año.

Bolavip

Dinenno falló un gol insólito frente a Jonathan Orozco.

Dinenno falló un gol insólito frente a Jonathan Orozco. (Foto: Captura)

En el Estadio Caliente Tijuana y Pumas empatan 0-0 por la jornada uno del Guard1anes 2021 de la Liga MX. Esto sucede porque Juna Ignacio Dinenno falló un gol insólito ante Jonathan Orozco. Sin embargo, Facundo Waller erró el gol del año. 

No hay dudas de que el argentino es uno de los grandes artilleros del futbol mexicano luego del gran torneo que tuvo en el 2020. Es que fue clave en partido importantes como en la épica remontada de los Universitarios frente a Cruz Azul

Sin embargo, frente a Tijuana parece tener la pólvora mojada ya que a los 42 minutos Juan Ignacio Dinenno recibió solo el balón, pero remató si potencia ante un Jonathan Orozco que embolsó la pelota. 

De todas maneras, en el segundo tiempo, el conjunto de Andrés Lillini siguió llegando al área volvieron a hacer trabajar a Orozco, que dio un rebote que le llegó a Facundo Waller que solo y sin portero mandó el balón a la tribuna.
 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail