El golpe duro del Coronavirus obligó a suspender (e incluso, en algunos casos, a cancelar) diversas actividades y competencias. De a poco, los distintos países en el mundo trazan su camino hacia una nueva normalidad.

El torneo mexicano aceleró el paso y confirmó una fecha de regreso: 24 de julio. Así, los distintos clubes comenzaron a los entrenamientos para llegar en óptimas condiciones al inicio del campeonato.

Pumas es uno de los elencos que buscará repetir algunos puntos positivos que se divisaron en las 10 jornadas disputadas del último Clausura. Sin embargo, se encontró que una de las figuras de la plantilla no llegó en la mejor forma.

Según información de El Francotirador, Alan Mozo se presentó a los entrenamientos con 4 kilos de más. Luego de un test, inmediatamente se notó que el lateral derecho no estaba en una buena condición física.

De todas maneras, el cuerpo técnico confía en que el juvenil, al que pusieron a hacer entrenamientos especiales, se ponga a tono para cuando lleguen los partidos oficiales.