Alan Pulido, delantero de Sporting Kansas, se encuentra casado junto a Ileana Salas, y realmente se los ve muy felices juntos. De vez en cuando suben fotos a sus redes sociales, donde dan muestra de un amor verdadero. Sin embargo hay algo inevitable, el pasado. Ante de Ileana, Pulido tuvo algunas relaciones más, aquí te las mostramos.

 

La primera novia de Alan fue Gaby Ramírez, la presentadora y actríz con la cual el atacante tuvo una relación de más de dos años y hasta incluso se llegó a hablar de un matrimonio. Sin embargo, todo se derrumbó cuando Pulido migró a Europa para jugar en Grecia.

Cuando el atacante se encontraba en Europa, antes de casarse con Ramírez, se viralizó una conversación que habría tenido con una conductora de Multimedios, Vivian Cepeda, aunque ella siempre negó haber tenido algún tipo de relación con el ex-Chivas.

Luego de un tiempo, en 2015, Alan Pulido volvió a creer en el amor y a enamorarse, esta vez de Ileana Salas, su actual esposa. Aunque ese romance no fue del todo fácil, ya que, en 2016, la mexicana dio por finalizada la relaciones debido a supuestas infidelidades.

Más adelante, Ileana perdonó a Puligol y terminó casándose con el en Guadalajara. Actualmente, pasan la cuarentena juntos debido a la Pandemia del coronavirus.