El coronavirus no sólo alentó a los políticos a tomar medidas extraordinarias, sino también a la humanidad en general a realizar cosas que, en otro momento, no hubiesen realizado. 

Uno de los factores más importantes en épocas de cuarentena por parte de los clubes fue entretener de la mejor manera posible a todos aquellos que se encontraban en sus hogares. También, intentar sumar fondos fue otra de las premisas que se han impuesto varias personas. 

Inter Miami sumó las dos iniciativos y creó su propio torneo interno de FIFA, tanto para entretener a todos aquellos que se sumaron, con el objetivo de recaudar fondos contra el COVID-19. 

El torneo, que fue transmitido en la plataforma Twitch, enfrentó a Rodolfo Pizarro, Lewis Morgan, Lee Nguyen y Julián Carranza.  

Como no podía ser de otra manera, el ganador fue, nada más y nada menos, que el mexicano 26 años. Pizarro no sólo tiene jerarquía en la vida real, sino también en los videojuegos. 

Rodolfo enfrentó en la final a Morgan y, para sumarle un poco más de épico al triunfo, el campeonato fue relatado por Fernando Palomo, una de las voces más reconocidas de habla hispana por ser la voz oficial del FIFA desde el 2012.