Un 22 de junio de 2015 Tigres UANL anunció el fichaje de Javier Aquino, quien pertenecía a las filas del Villarreal Club de Fútbol y resignó su sueño europeo para regresar a la Liga MX. Sin dudas no se equivocó: rápidamente se ganó un lugar, cosechó varios títulos y se convirtió en un referente del club.

En una conferencia de prensa virtual, el atacante de los Regiomontanos reveló sus grandes objetivos de cara al futuro con la playera que viste actualmente y hasta se animó a confesar que le gustaría retirarse en la Sultana del Norte.

 

El ex-Cruz Azul señaló: "Ya voy por el quinto año en el Club, la verdad que han sido cinco años increíbles, de grandes resultados, de grandes experiencias, de grandes anécdotas dentro de la institución. Para mí ha sido una carrera muy bonita, desde mi debut y hasta estos momentos la verdad estoy muy enfocado en estar en Tigres".

 

 

"Mi objetivo, el otro día platicaba con mi padre y le digo, sería muy lindo (ganar) una Liga más, por qué no dos Ligas más en Tigres. Ganar cinco o seis con un Club, yo creo que habrá muy pocos jugadores (en alcanzar ese récord). Para mí como persona, como profesional poder conseguir más títulos con este equipo sería pues algo histórico", admitió el extremo.

Por último, apuntó sus otras metas: "Conseguir alguna Concachampions, un Mundial de Clubes, una asignatura pendiente que tenemos. También está en nuestra mente y obviamente poder culminar mi carrera aquí, ese es mi deseo, no sé si pueda pasar, todavía falta mucho tiempo porque todavía considero que físicamente estoy bastante bien, pero sí es mi mentalidad, mi manera de ver las cosas: conseguir cosas importantes con Tigres, y más adelante Dios dirá".