Más allá de que en la actualidad es el portero titular de Santos, Jonathan Orozco desea ponerle punto final a su exitosa trayectoria profesional en su exequipo, Monterrey, y así lo dejó en claro en la entrevista con Marca Claro, más allá de que habló de varios temas allí.

Primero, se refirió a la poca concurrencia por parte de la afición de Rayados en los últimos tiempos al Estadio BBVA Bancomer: "Ahora me toca verlos como aficionado, se ha alejado la gente por lo mismo, porque han hecho muchas cosas para que la gente se aleje, uno las ve de afuera y yo también me alejaría, y no es por el tema de los jugadores, pero los manejos que están haciendo no es lo que hacían cuando estaban en el Tec, por eso se llenaba. La gente quería estar ahí, por eso el problema para renovar abonos, y ahora es todo lo contrario".

El guardavalla mexicano contunió con sus férreas críticas para quienes hoy manejan La Pandilla: "Monterrey es de la gente y tiene que regresar a ser de la gente, ojalá que la directiva se dé cuenta, uno como aficionado lo ve, ya no me siento parte de... Y ahí es donde les está fallando".

"Es complicado para la institución, me duele por la gente, que es mi gente, con la que compartí la tribuna, con los que hablaba abiertamente y me hacían entender su sentimiento. Lo entendía mejor que nadie porque no dejaba de ser aficionado", añadió.

 "Sentía que era lo mismo, lo mismo, lo mismo, y que no era del total agrado del cuerpo técnico, entendí que si no se morían por mí, era momento de partir", mencionó.

Más allá de las determinaciones institucionales, González recalcó que se marchó de la Sultana del Norte porque Antonio Mohamed no lo iba a tener en cuenta: "A mí me hubiera gustado jugar con Rayados toda la vida, pero entendí que no era el momento ni las formas, hay maneras y en ese instante no eran las maneras para seguir".

Más allá de su amor por el conjunto Regio, el arquero tiene claro qué intereses defiende en la actualidad: "Claro que sí, soy Rayado, toda mi vida lo voy a ser, no voy a cambiar, la gente en Torreón sabe que en estos momentos estoy comprometido con la institución, entregado a ganar sirviendo, me han enseñado demasiado en esta institución, he madurado como persona. Me encantaría regresar si se puede, sería lo más bonito que podría pasarle a mi carrera, pero en estos momentos soy feliz en Torreón".