Antes del surgimiento de las redes sociales, poder contactarse con los futbolistas o poder conocer detalles de su día a día era para un grupo muy reducido de personas. Sin embargo, esto cambió. Incluso se puede interactuar con ellos...

En las redes sociales, un usuario decidió atacar a Jonathan Orozco tras un video de Twitter. En el mismo, lo llamó "naco con lana". Lo que seguramente no imaginaba es que su comentario iba a ser respondido por el protagonista.

"¿Y que querías que fuera, fresa con lana? No, carnal. Sé de dónde vengo y a dónde voy. Si soy naco lo acepto. Soy de barrio y gracias a Dios pude cristalizar mis sueños. ¿Eso está mal? ¿Cómo quieren que sea?", respondió el guardameta.

Su mensaje fue fuerte, puesto que @miguel81leon le pidió disculpas: "Al chile. Te insulté y nunca pensé que fueras de frente a contestarme. Te ganaste mi respeto al no bloquearme. Amor y paz, Jona".

Orozco se convirtió en nuevo portero de Xolos de Tijuana en las últimas horas. Ahora deberá viajar a la frontera para sumarse a la pretemporada de cara a lo que será el nuevo Torneo Apertura.