Todo va sobre ruedas para José Juan Macías. El juvenil de tan solo 20 años brilla en el Club León y es uno de los mejores delanteros de la Liga MX. Además, tuvo la oportunidad de debutar con la selección mayor de México y no defraudó: jugó un partidazo ante Trinidad y Tobago y marcó un gol. 

 

El ex Chivas está a la vista de todo el fútbol europeo. Ayer en el estadio Nemesio Diez se encontraban reclutadores del Borussia Dortmund y del Real Betis, quienes se deben haber ido más que satisfechos. 

JJ pasa por un momento excelente en su carrera y, seguramente, en poco tiempo emigrará hacia alguna de las mejores ligas del mundo. Gerardo Martino, conciente de la situación, admitió:  “Siempre soy de la idea que los futbolistas más formados den el salto a Europa, porque hay menos posibilidades que vuelvan tan pronto. Tampoco soy quien decide el futuro de estos chicos".

Por otro lado, el histórico goleador de la selección Jared Borgetti mostró una opinión parecida a la del Tata: "Pensar que busca una opción en Europa para mí es algo adelantado, hay que ir paso a paso, que termine este torneo, que termine tan bien como el pasado y después ver algunas posibilidades”