arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Cuadras le envió una advertencia a Juan Francisco Estrada.

Concacaf Boxeo

¡Hay tiro! Carlos Cuadras le envió una advertencia a Juan Francisco Estrada

A 3 semanas de la revancha, Carlos Cuadras le envió un mensaje a Juan Francisco Estrada y comienza calentar el ring.

Bolavip

Carlos Cuadras le envió una advertencia a Juan Francisco Estrada.

Carlos Cuadras le envió una advertencia a Juan Francisco Estrada. (Foto: @ESPNKnockOut)

El próximo 23 de octubre regresa al ring Juan Francisco Estrada para defender su Título Mundial Supermosca CMB frente a Carlos Cuadros. Y a días de la pelea, el Príncipe comienza calentar el ring con un tremendo tiro para el campeón del mundo. 

No hay dudas de que el viernes 23 de octubre en Ciudad de México se volverá a vivir una gran cartelera de boxeo cuando suban a pelear Julio César Martínez y Román González para acompañar el fondo entre el Gallo Estrada frente a Cuadras.

Sin embargo, a días de que comience el combate, el retador al título mundo empezó a calentar el ring al conversar con ESPN sobre su preparación, tras haber peleado por última vez el 14 de septiembre de 2019 frente a José María Cárdenas. 

"Estoy tirando muchos golpes. Estoy tirando 12 rounds de sparrings con tres morros diferentes. Estoy haciendo mucha sesión de manoplas, creo que voy a llegar muy rápido e invencible y le voy a dar su medicina al gallo", expresó el Cuadras. Y agregó: "Así que, que se cuide el Gallo porque le voy a arrancar la cabeza papá".

Cabe recordar que Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras se enfrentaron por primera vez en septiembre de 2017 en el StubHub Center, Carson, donde el Gallo se quedó con la pelea.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail