Juárez logró quedarse con el encuentro ante Querétaro por 1-0, en la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 disputada en el Estadio Olímpico Benito Juárez. De esta manera, los Bravos volvieron a entrar en zona de repechaje para la Liguilla.

Los Fronterizos buscaban ganar para volver a meterse en el repechaje de la Liguilla, lugar que había sido perdido tras la victoria del Mazatlán. Los Gallos necesitaban una victoria para soñar con el milagro del repechaje en la última jornada.

El primer tiempo fue muy favorable para Querétaro, que tuvo la primera jugada clara con un remate al palo de Kevin Ramírez. A los pocos minutos el VAR le anuló un gol a Hugo Silveira por fuera de lugar de Ángel Sepúlveda, su asistidor. Luego, los visitantes siguieron insistiendo y el arquero Palos se lució en varias oportunidades

El segundo tiempo se tornó un poco más trabado y con menos llegadas. Hugo Silveira tuvo un remate claro que se fue apenas por arriba del larguero. A los 76 minutos, José Esquivel se fue expulsado en Juárez por una tremenda plancha sobre Martín Rea. Y cuando todo parecía favorable al visitante, apareció Darío Lezcano con un cabezazo a los 81 para poner el 1-0 definitivo.

Los Fronterizos se posicionan en el puesto 12 de la tabla con 18 puntos, y volvieron a la zona de repechaje, mientras que los Gallos quedaron en el 17 con 12 unidades. Los dirigidos por Gabriel Caballero recibirán a Club América en la última jornada, mientras que los de Héctor Altamirano harán lo propio con Tijuana.