¡Continúa la Liga MX! Juárez y Querétaro se enfrentarán HOY EN VIVO ONLINE en el Estadio Olímpico Benito Juárez por la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020. El duelo entre Bravos y Gallos se llevará a cabo a partir de las 21:30 horas del Centro de México y será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO a través de Azteca Deportes, TUDN y ESPN. 2.

+Sigue en VIVO la transmisión de Necaxa vs. Toluca por TV Azteca Deportes:

 

Juárez lleva cinco partidos sin ganar pero aún mantiene grandes posibilidades de ingresar a la Liguilla. De todas formas, la lucha por meterse entre los primeros doce está muy reñida y los de Gabriel Caballero saben que ya no pueden dejar escapar más puntos.

Querétaro, por su parte, marcha anteúltimo con 12 unidades y viene de perder sus últimos tres partidos. Si bien todavía cuenta con chances matemáticas de alcanzar las eliminatorias, la realidad es que necesitaría casi un milagro.

Cabe destacar que Querétaro venció 2-0 a Juárez en su único enfrentamiento en Liga MX en el Apertura 2019. Ese año también se cruzaron dos veces por Copa MX, con una victoria para cada uno.

Día y horario: ¿cuándo es el partido de Juárez vs. Querétaro?

El partido de Juárez vs. Querétaro por la jornada 16 de la Liga MX será este viernes 30 de octubre en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Horario del partido según cada país:

CDMX: 21:30 horas

Juárez: 21:30 horas

Estados Unidos: 20:30 PT/ 23:30 ET

Transmisión: ¿cómo ver el encuentro en vivo?

El encuentro será transmitido en México a través de Azteca DeportesTUDN y ESPN 2, mientras que en Estados Unidos irá por TUDN.