Una vez más Julio César Chávez Jr. está envuelto en la polémica y no precisamente por su actividad en el ring, pues esta vez retó a una pelea a alguien que no es boxeador.

Se trata de Poncho de Nigris, cantante y actor, a quien el 'Hijo de la leyenda' retó a tres rounds de exhibición, advirtiendo que sus golpes van a ser verdaderos.

"Poncho de Nigris, te reto, a una exhibición a tres rounds, pero los míos van a ser de a deveras", fue el mensaje que mandó el pugilista a través de una historia en su cuenta de Instagram.

De inmediato, el hermano de Aldo de Nigris respondió al llamado y pese a confesar que admiraba a su padre Julio César Chávez, aceptaba  el reto y le pidió que definiera la fecha.

“Julio César Chávez Jr. admiro a tu jefe pero se me hace que sí te ando dando unos put… o qué, tres rounds de exhibición, ponle fecha, y no sé si llegues a dar el peso, puro raya, papá, ya está cerrado, dónde quieras”, lanzó el actor.

El boxeado mexicano no ha dejado de desatar controversia en redes sociales, ya que hace apenas unos días se lanzó con todo contra Chicharito criticando su trabajo y hasta burlándose de su acento 'español'.