arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Portland Timbers no le dio posibilidades a LA Galaxy.

Concacaf MLS

Sin Chicharito Hernández, LA Galaxy fue goleado y humillado por Portland Timbers

LA Galaxy no pudieron hacerle frente a Portland Timbers por goleada tras caer por 6-3. En el  equipo californiano no jugó Chicharito Hernández.

Bolavip

Portland Timbers no le dio posibilidades a LA Galaxy.

Portland Timbers no le dio posibilidades a LA Galaxy. (Foto: @Somos_Liricos)

Portland Timbers goleó por 6-3 a Los Angeles Galaxy por la jornada 15 en el estadio StubHub Center. En el equipo de Barros Schelotto no jugó Javier Herández, que fue padre, y sin él tampoco levanta cabeza.

La primera parte comenzó con rápidamente con el equipo visitante arriba quien se adelantaba con Felipe Mora a los 14, mientras que Jeremy Ebossie ponía con un golazo el 2-0 parcial. Sin embargo, Julian Araujo marcaba golazo para poner nuevamente en partido con un gol de afuera del área para que los primeros 45 minutos termine 2-1. 

Por otro lado, en la segunda mitad Portland salió encendido ya que Diego Valeri anotó un golazo por encima del arquero para poner el 3-1 parcial. A pesar de esto, el equipo de Guillermo Barros Schelotto volvió a descontar con Zubak a los 55 minutos. 

De todas maneras, el conjunto visitante volvió a ampliar la ventaja a los 60 con Felipe Mora y a los 63 con Larrys Mabiala. A pesar de esto, el Christian Pavón descontó para que el partido no termine por goleada, pero Jeremy Ebossie marcó el 6-3 definitivo.

De esta manera, los Timbers son con 27 puntos en la Conferencia Oeste, mientras que LA Galaxy es último con 15 puntos. Por otro lado, el próximo sábado los de Barros Schelotto visitan a Colorado.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail