Estamos a un día de lo que será, junto con el Clásico Tapatío, el encuentro de la jornada: América ante Pumas. La previa, como se esperaba, ya se calentó por demás.

Luego de los dichos de Guillermo Ochoa en conferencia de prensa, en la que rebajó a Los Universitarios, ahora fue Santiago Baños el que los provocó.

"No catalogamos partidos. En esta institución hay que ganar todos. Lo que representa jugar contra el América es lo diferente. Muchos equipos salvan sus torneos ganándonos a nosotros, aunque no califiquen a la Liguilla. Hay una rivalidad con Pumas desde hace mucho tiempo, así que entiendo que haya un tinte especial", aseguró el direcor deportivo.

 

 

 

 

Por otra parte, Baños se refirió a las cuantiosas bajas en este mercado de pases y cómo han tenido que usar a los jóvenes: "Hemos utilizado a muchos de la cantera por las bajas y lesiones. Hoy estamos empezando a recuperar a jugadores. Tenemos un plantel sólido para pelear el título otra vez. En este club, los canteranos deben tener algo especial. Hoy los jóvenes están respondiendo de acuerdo a lo que pretendemos".

El juego será mañana a las 21:06, en el Estadio Azteca.