Cuando Lucely Chalá acusó a Renato Ibarra de violencia de género e intrafamiliar durante su estadía en América, la mayoría de los medios de comunicación tomaron una postura terminante con el futbolista ecuatoriano. Pero hubo un reportero en particular que prometió "vengarse" dentro de sus narraciones.

Se trata de Eduardo Luna, quien vetó al sudamericano y aseguró que, en caso de volver a relatar algún encuentro de la Liga MX donde él esté no iba a nombrarlo. Adivinen qué: después de medio año alejado, volverá a estar frente a los micrófonos y su segunda aparición será en un juego más que especial...

"De mi parte, jamás volverán a escuchar que pronuncie el nombre de Renato Ibarra en una transmisión. Para que se entienda bien. ¿Cuántas oportunidades le darías a una persona que le pegó a tu hermano o a tu madre, cuántas? Que no los ciegue la pasión absurda ante un acto de total cobardía. Sea la persona que sea, y se dedique a lo que se dedique", publicó Lalo a finales de mayo de este año en su Twitter.

Sí, el reencuentro de Luna con la profesión será el viernes 11 pero para el sábado habrá un momento especial. Le tocará narrar Atlas vs. Mazatlán FC, a partir de las 17 horas del centro del país, en la pantalla de TUDN. ¿Cumplirá con su palabra si es que Diego Cocca decide alinear al ecuatoriano de 29 años?

"Esto que les voy a compartir me llena de felicidad. Es tiempo de volver a narrar tras casi 6 meses de pausa. Viernes 11: Necaxa vs. Chivas; Sábado 12: Atlas vs. Mazatlán FC; Domingo 13: Pumas UNAM vs. Atlético de San Luis. Con la misma emoción de la primera vez", anunció sobre su regreso.