En el inicio de la tercera jornada del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, Xolos de Tijuana recibió a Tigres UANL en el estadio Caliente en un partido que prometía más de lo que sucedió. El 0-0 en el marcador se hizo irrompible, pero eso no fue lo que más enfadó a los televidentes.

Tanto los aficionados del Rojinegro, como los de los Felinos y los neutrales, no ocultaron su descontento con la transmisión del encuentro y no tuvieron mejor remedio que expresarse a través de las redes sociales. Allí, reventaron a Fox Sports por diversos motivos.

Como es de público conocimiento, las emisiones de los partidos en el futbol mexicano se están realizando de manera remota debido a los protocolos sanitarios que se siguen para evitar más contagios de coronavirus. Esto significa que los narradores comentan desde sus casas, algo casi antinatural.

 

Esto hace que haya diferentes obstáculos al momento de relatar los encuentros y los aficionados, obviamente, no te perdonan una. La calidad de las transmisión del duelo de ayer se vio algo afectada por esta razón y en Twitter liquidaron a la importante televisora sin pelos en la lengua.

Allí apuntaron contra el Pollo Ortiz y Gustavo Mendoza, quienes formaron parte de la misma. Además, hubo quejas sobre el desfase del audio con la imagen, lo que hacía que los relatos lleguen segundos después de las jugadas. ¿Lo podrán solucionar para la próxima transmisión?