"Si la temporada NBA arranca en diciembre, no esperen contar con LeBron James, avisó Danny Green después del campeonato obtenido por Los Angeles Lakers. La sentencia se refería al poco tiempo de descanso desde aquella gloriosa noche de octubre al comienzo oficial, algo que no estaba bien visto.

LeBron, a su manera, ya comenzó a entrenarse en su gimnasio personal, pero todos los fanáticos de la NBA y los Lakers quieren volver a verlo en un partido de baloncesto. La primera cita de pretemporada será el próximo 11 de diciembre, nada menos que ante Los Angeles Clippers. ¿Estará James? 

Frank Vogel, el entrenador y vigente campeón de la franquicia, dio un gran indicio respecto a lo que se espera ver del Rey de la NBA en la pretemporada. Y no, no es la respuesta que los fanáticos estaban esperando, pues LeBron seguramente comenzará a tomar el verdadero rodaje de manera oficial. 

Frank Vogel reveló los planes de LeBron James en la pretemporada 

El entrenador respondió la respuesta de Harrison Faigen de SB Nation y dijo: "Esperaría que lo veamos un poco, pero no mucho". No hay dudas que esto se veía venir, por lo que seguramente tendrá contados minutos, aunque los necesarios para llegar de la mejor manera posible al comienzo oficial de la temporada. 

 

 

Los Lakers jugarán ante los Clippers el 11 y 13 de diciembre, mientras que el 16 y 18 del mismo mes harán lo propio con Phoenix Suns. Todo esto antes del primer partido oficial, que se llevará a cabo el próximo 22 de diciembre, justamente ante el rival de Los Angeles. Allí, LeBron James estará como se lo espera.