León y Pumas UNAM se enfrentarán en la vuelta de la Gran Final de la Liga MX, en un encuentro en el que puede pasar cualquier cosa. La Fiera fuer el mejor equipo del Guard1anes 2020, pero Universitarios ya demostraron que no entienden de imposibles tras la eliminación categórica que le propinaron a Cruz Azul

Si algo caracterizó a la final de ida en el Estadio Universitario, fue que la misma estuvo totalmente pareja. Sin embargo, hay un detalle que no es menor: el conjunto Esmeralda sufrió la expulsión de Stiven Barreiro, por lo que no podrá decir presente en el partido que comenzará a las 20:30 horas del Centro de México en el Estadio León. 

Por su parte, Andrés Lillini tiene una situación más compleja a la de su par Ignacio Ambriz. Juan Manuel Iturbe, Alfredo Talavera, Favio Álvarez y Facundo Waller venían acumulando distintas lesiones y dolencias físicas, aunque el propio entrenador se encargó de confirmar en conferencia de prensa que ya los tiene a disposición. 

Las formaciones de León y Pumas UNAM 

No quedó claro si Lillini prefirió despistar con sus dichos, aunque si los tiene a disposición es posible que los quiera utilizar. Por lo pronto, se espera que Pumas pueda contar con todos los futbolistas, enviando el mejor equipo a cancha: Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nico Freire, Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Favio Álvarez; Juan Manuel Iturbe, Juan Ignacio Dinenno y Carlos González.   

En tanto, Ignacio Ambriz deberá reemplazar la dura baja de Stiven Barreiro y la otra duda es si Campbell llega o no, aunque el 11 que se perfila para representar a León será: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Ignacio González, Andrés Mosquera, William Tesillo; Pedro Aquino, José Rodríguez; Ángel Mena, Luis Montes, Jean Meneses; Joel Campbell o Emmanuel Gigliotti.