Leonel Vangioni ha tenido un gran paso por la Liga MX, cuando se convirtió en nuevo refuerzo de Rayados, allá por el 2017. El lateral izquierdo y campeón de la Libertadores con River Plate, se convirtió en uno de los mejores fichajes que realizó La Pandilla en los últimos años, ganándose el corazón y el cariño de los aficionados.

El defensor jugó por tres años en el conjunto comandado por Antonio Mohamed (2017-2020), cosechando tres títulos con la institución: Copa MX, Liga MX y se consagró en la Liga de Campeones de la CONCACAF

Hace un poco más de 3 meses, Vangioni dejó de ser futbolista del albiazul y quedó libre. Hasta el momento, se encontraba en busca de club. Según informó César Merlo, el oriundo de Villa de Mayo, Santa Fé, estaría a un paso de convertirse en nuevo jugador de Libertad (Paraguay).

"El ex Rayados "Piri" Vangioni, a una firma de jugar en Libertad de Paraguay. Los detalles, vía @superdeportivo", escribió el periodista en su cuenta oficial de Twitter. De esta manera, el lateral izquierdo de 33 años vestiría así, su quinta playera tras su paso por Newell's Old Boy, River Plate, AC Milán y Monterrey.

Cabe destacar que El Piri tenía ofertas desde MLS, Argentina, Turquía y Liga MX, pero ninguna de éstas le llamó la atención. Seguramente, en estas horas tendremos más información acerca del traspaso del futbolista.