Club América y Chivas de Guadalajara se enfrentan este sábado 28 de noviembre por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, a las 21:00 horas del Centro de México. El Rebaño viene de ganar 1-0 el encuentro de ida en el Estadio Akron, con un golazo de Chicote Calderón.

El próximo Clásico Nacional que se disputará en el Estadio Azteca será narrado por Andrés Vaca, y quienes transmitan el duelo serán Canal de Estrellas y TUDN. Esto fue confirmado por el propio periodista en sus redes sociales.

"Les comparto con toda felicidad que mañana me toca narrar la vuelta del América vs Guadalajara. De esos partidos que te quitan el sueño a nivel profesional. A vibraaaaar", escribió el comunicador en su Twitter.

Con la ventaja de haber ganado la ida en el Akron, a Chivas le alcanza con un empate para asegurar su pase a las semifinales de la actual Liga MX. El partido parecía irse con empate hasta que Cristian Calderón apareció a los 81 minutos con un tremendo remate de lejos, consiguiendo que los de Víctor Vucetich terminen los primeros 90' con la ventaja mínima.

 

América, que viene de caer justamente ante el Rebaño, había empatado 1-1 con FC Juárez por la última ornada del Guard1anes, antes a la fecha FIFA y las jornadas de repechaje. Los dirigidos por Miguel Herrera buscarán hacer valer la localía para así seguir avanzando en el camino a la final.