arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

León pierde a Osvaldo Fernández, que será intervenido.

Concacaf Liga MX

Baja en León: Osvaldo Rodríguez será operado del apéndice y se pierde el resto del Guard1anes 2020

Club León informó que Osvaldo Rodríguez será intervenido quirúrgicamente del apéndice, y se pierde la vuelta de cuartos contra Puebla y lo que quede del Guard1anes 2020.

Bolavip

León pierde a Osvaldo Fernández, que será intervenido.

León pierde a Osvaldo Fernández, que será intervenido. (Foto: Getty)

Luego de caer 2-1 en la ida, Club León enfrentará a Puebla este sábado a las 19:00 horas del Centro de México en el Estadio León, por la vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020. Y los Panzas Verdes se quedan sin un jugador que será intervenido quirúrgicamente.

La cuenta oficial Esmeralda informó que Osvaldo Rodríguez, defensa del conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, presenta un cuadro de abdomen agudo y será intervenido en el apéndice, por lo que se perderá lo que quede de la Fiesta Grande de la Liga MX.

 

"Esta mañana, el jugador Osvaldo Rodríguez presentó un cuadro de abdomen agudo, motivo por el cual será intervenido quirúrgicamente de una apendicectomía. El área de servicios médicos dará seguimiento al proceso de recuperación del futbolista, quien está descartado para disputar la fase final del torneo. Todo el equipo está contigo. Recupérate pronto Osvi", explicó el comunicado oficial. 

Rodríguez disputó un total de 12 encuentros en este Torneo Guard1anes 2020, en el que León finalizó en la primera posición de la temporada regular, dentro de los cuales brindó una asistencia.

Los Esmeraldas cayeron 2-1 contra la Franja en la ida de los cuartos de final de la Fiesta Grande de la Liga MX, disputada en el Estadio Cuauhtémoc. Los tantos los marcaron Omar Fernández, Andrés Mosquera (e/c), y descontó Angel Mena para los Panzas. Ahora, buscarán hacer sentir la localía y recuperar el juego que los hizo liderar la tabla semanas atrás.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail