Tigres UANL inició con el pie derecho el Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, ya que venció por 2 a 0 a Club León el pasado sábado en el Estadio Universitario. Los goles del encuentro fueron marcados por André-Pierre Gignac y Carlos González, flamante refuerzo.

Precisamente, el paraguayo proveniente de Pumas UNAM se llevó todos los flashes por su auspicioso debut en el equipo de Ricardo Ferretti. Aunque los aficionados Felinos no terminaron de disfrutar al 100% debido a un detalle durante la transmisión que los hizo enojar un poco.

El encuentro entre el equipo Regio y la Fiera estuvo narrado principalmente por Carlos "el Zar" Aguilar, quien se animó a llamar al delantero como "Chachagol" en lugar de Cocoliso, su apodo más reciente. Aunque este nuevo nombre no fue bien recibido por los fanáticos de Tigres, quienes estallaron de bronca en las redes sociales.

 

Con todo tipo de memes y mensajes hacia el propio Zar y sus compañeros televisivos, Aldo Farías y Toño Nelli, suplicaron que no repitan el apodo y lo desaprobaron totalmente.


Tigres UANL visitará a Santos Laguna en el Estadio Corona, el próximo domingo 17 de enero a las 19:00 horas del Centro de México.