Toluca consiguió una valiosa victoria ante Necaxa por la tercera jornada del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. Con tantos de Michael Estrada de penal y un golazo de Joao Plata, los Diablos Rojos se impusieron por 2 a 0 y alcanzaron la cima de la tabla de posiciones.

Los dirigidos por Hernán Cristante continúan invictos con siete puntos en la actual edición del torneo mexicano, gracias al triunfo por 3-1 ante Querétaro en la fecha 1, y el empate ante Chivas de Guadalajara en el siguiente encuentro.

Tras derrotar a los Rayos en el Estadio Nemesio Díez, el entrenador argentino consideró que aún es muy pronto para colocar a los suyos como candidatos a campeones del futbol azteca.

"Yo creo que es prematuro hablar para qué está el equipo a estas alturas del torneo. El equipo tiene varios objetivos. El fútbol es una materia sólida en cuanto a fórmulas y el equipo se va armando; el equipo está trabajando en la identidad de la institución", declaró el estratega en conferencia de prensa virtual.

En el mismo sentido, aseguró que tanto jugadores como cuerpo técnico no se confían por estar en lo más alto de la Liga MX, puesto que deben trabajar en muchos detalles para continuar siendo competitivos.

"Hay detalles por trabajar, en nuestra metodología faltan particularidades para levantar el nivel de juego no solo del equipo, sino el de cada uno de los jugadores. Estamos buscando un buen nivel de ejecución", concluyó.

Deportivo Toluca visitará a los Xolos de Tijuana en la cuarta jornada del Guard1anes Clausura 2021. El encuentro se llevará a cabo el sábado 30 de enero a las 21:00 horas del Centro de México, en el Estadio Caliente.