El extraño caso de Rayados de Monterrey podría ser tranquilamente el nombre de un documental del equipo de Antonio Mohamed, porque luego de aquella victoria épica en el Estadio Azteca a fines del año pasado, nunca se pudo observar el mismo funcionamiento. De hecho, este grupo de jugadores que es prácticamente el mismo que le compitió de igual a igual al Liverpool de Jürgen Klopp, hoy se olvidó lo que es ganar. 

La tabla de posiciones ubica a La Pandilla en el sexto puesto con 13 unidades, pero a 6 de los líderes Pumas UNAM, Cruz Azul y América. En el Guard1anes 2020, solamente han podido ganar en tres ocasiones, siendo los restantes partidos 4 empates y dos derrotas. Esto hace que cada encuentro se convierta en trascendental para el futuro. 

Uno de los grandes señalados por estas horas es el entrenador. El Turco Mohamed ya no sabe qué más hacer para que su equipo vuelva a ser el que maravilló a todos, pero antes de resignarse volverá a meter mano. Está claro, el duelo ante Pachuca puede marcar un antes y un después, debido a que un punto los separa. 

El empate de local ante Atlas tocó fibras íntimas en el equipo. Por eso, habrá cuatro cambios con respecto al once que enfrentó a los Zorros. Dorlan Pabón, Jesús Galllardo, Celso Ortiz y Vincent Janssen (quien se ausentó por molestias) salieron del equipo, dándoles lugar a Maximiliano Meza, Matías Kranevitter, Miguel Layún y Aké Loba. 

De esta manera, el equipo de Monterrey que se perfila para visitar a los Tuzos el próximo lunes será: Hugo González; Stefan Medina, Nicolás Sánchez, César MontesSebastián Vegas; Maxi Meza, Matías Kranevitter, Carlos Rodríguez,  Miguel Layún;  Aké Loba y Rogelio Funes Mori.