arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

VIDEO: Pocho Guzmán y un gol con clase ante Santos

Concacaf Liga MX

Apareció el Pocho: Víctor Guzmán y una definición con clase para adelantar a Pachuca sobre Santos Laguna

Víctor Guzmán, tras un gran centro de Erick Aguirre, anotó el 0-1 para Pachuca ante Santos Laguna al minuto 36.

Bolavip

VIDEO: Pocho Guzmán y un gol con clase ante Santos

VIDEO: Pocho Guzmán y un gol con clase ante Santos (Foto: Getty Images)

En el primer encuentro de los cuatro que tendremos de Repechaje, Santos Laguna recibe a Pachuca en el estadio Corona en un partido más que parejo. Ambos terminaron la Fase Regular del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con 25 puntos y poseen técnicos con gustos similares, por lo que es innegable la paridad.

+ Chivas vs Necaxa: transmisión en vivo a través de Bolavip

A pesar de que los Guerreros salieron desde el minuto 0 a buscar una ventaja que les dé tranquilidad, fueron los Tuzos quienes lastimaron más en la primera etapa. Tal es así que contaron con varias ocasiones claras de gol, pero la ineficacia les jugó una mala pasada a la hora de la definición.

Víctor Guzmán, con clase, anotó el 0-1 parcial (Getty Images)

Esto, por supuesto, hasta que apareció el talento de Víctor Guzmán. Erick Aguirre levantó la cabeza en el sector izquierdo y lanzó un servicio perfecto a la espalda de los centrales de Santos. Allí llegó sin marca el Pocho, que colocó el pie derecho con mucha calidad para anotar el primer gol de la noche.

El balón se coló en el palo derecho de Carlos Acevedo, que nada pudo hacer. De esta manera, el equipo dirigido tácticamente por Paulo Pezzolano marcó el 0-1 a los 36 minutos del primer tiempo y significó un baldazo de agua congelada para los de Guillermo Almada.

Ahora es el turno de los locales: tendrán que hacerse cargo de la situación y remontar este partido en su propia cancha. De no ser así, se quedarán eliminados de la Liguilla mucho antes de lo pensado, tal como les sucedió el año pasado con Rayados.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail