Todo está listo para la fase final de la Liga de Expansión MX. Este jueves quedaron definidos los enfrentamientos que se disputarán en el repechaje, donde están en juego los cinco boletos restantes a la Liguilla, y esta tarde ya se confirmaron los días y horarios en los que se llevarán a cabo.

La Liga de Expansión MX ya dio a conocer de manera oficial que los duelos por la reclasificación se llevarán a cabo del martes 24 de noviembre al juves 26 de noviembre, disputándose tres encuentros el martes, uno el miércoles y el último el jueves.

 

Será el duelo entre los Mineros de Zacatecas y Tepatitlán los que abran el telón del repechaje en la Liga de Expansión MX, el próximo martes, en punto de las 17:00 horas, tiempo del Centro de México, seguido por el duelo entre la Jaiba Brava y el Tapatío, mientras que en el último turno del día se medirán los Cimarrones ante Pumas Tabasco.

El miércoles por su parte, Atlético Morelia y los Venados saltarán a la cancha del Estadio Morelos, a las 21:00, luego de quedar ubicados en la cuarta y décimo primera posición, respectivamente, por lo que el conjunto michoacano ganó la localía.

El último boleto a la Fiesta Grande se definirá en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, en el que se presume como uno de los duelos más atractivos al contar con la presencia de la leyenda de Cruz Azul y actual director técnico de Cancún FC, Christian Giménez, con el enfrentamiento ante Tlaxcala, a las 17:00 horas.

Hay que recordar que el formato de la Liga de Expansión MX es diferente al de la Liga MX, pues en este torneo el primer lugar de la tabla de posiciones avanza directo a la Semifinal y el segundo obtiene su boleto directo a los Cuartos de Final, mientras que del tercer al décimo segundo puesto tienen que disputarse los cinco boletos restantes a los Cuartos.