Uno de los grandes ausentes de Perú en esta fecha de las eliminatorias es Edison Flores. El zurdo no pudo arribar al país por disposición de su club que decidió no cederlo.

Tras ello, se despertó mucha polémica ¿Tenía el DC United la potestad de no dar a jugadores cuando las reglas de la FIFA son claras y cuando otros equipos de la misma liga sí lo hicieron?

El propio Oreja se manifestó con molestia diciendo que su prioridad era jugar por la Selección y que lamentaba no poder estar por cuestiones que van más allá de él.

Él, igual hay que decirlo, no estaba del todo bien físicamente. Si bien había recibido el alta médica, aún no había podido ser convocado en el DC United.

Recién este domingo, Edison Flores fue incluído en la lista. Se le vio llegando al estadio y hasta preparándose en su hotel con su máscara para el duelo que será a las 18:30 hora Perú.

Así, en unas horas, el zurdo podrá volver a saltar a las canchas. Ojalá le vaya muy bien y lo tengamos para noviembre. Él quiere venir y no tienen derecho a no cederlo ¡Con todo Edison!