Con toda la fuerza ha comenzado la era de Gabriel Heinze como nuevo entrenador del Atlanta United, puesto que de cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS) han anunciado a su primer refuerzo internacional del año: el delantero argentino Lisandro López.

Según dio a conocer la institución en un comunicado oficial, el atacante de 37 años, con experiencia internacional en FC Porto, Olympique de Lyon e Internacional de Porto Alegre, que hace pocos días anunció su salida de Racing Club, donde conquistó dos títulos nacionales, ha firmado contrato por todo el año, y se convertirá en el acompañante ideal para la máxima figura del equipo, el venezolano Josef Martínez.

"Lisandro López aportará liderazgo y una mentalidad ganadora, habiendo ganado varios títulos de liga y copa a lo largo de su carrera, y creemos que tendrá una influencia positiva en nuestra plantilla más joven", aseguró el director deportivo de Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Licha López: refuerzo de lujo en Atlanta United
 

En ese sentido, el directivo y también vicepresidente del club, agregó sobre la nueva contratación que "Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades".

La contratación de López se convierte en la primera que realiza Atlanta United bajo las órdenes de Heinze, quien la mañana de este lunes ha arribado a los Estados Unidos, para comenzar a planificar la temporada 2021 de la MLS, donde el objetivo será mejorar lo realizado en 2020, donde no calificaron a playoffs.

En el caso del delantero, la franquicia informó que están a la espera del Certificado de Transferencia Internacional (CTI) y de la Visa P-1 para que pueda ingresar al país y sea parte de la nueva era en el cuadro de Georgia.