Por el primer partido de la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga MX, FC Juárez y Pumas de la UNAM se enfrentan en un frío y atípico jueves.

 

Y, sinceramente, está brindando un espectáculo impresionante ante todos los presentes porque a los 45 minutos de juego ya hubo cinco anotaciones.

A los 10 minutos, Jefferson Intriago recibió un pase filtrado de Diego Rolán y habilitó a Darío Lezcano que solo tuvo que empujarla para abrir el marcador.

 

Pero los Universitarios respondieron rápido: a los 14 minutos, Juan Pablo Vigón quedó mano a mano frente al portero de los Bravos y la pinchó para igualar las acciones.

 

Como si esto fuera poco, los locales volvieron a ponerse en ventaja a los 16 minutos. Tras un servicio desde la derecha, el delantero paraguayo de Juárez se elevó más alto que todos y puso el 2-1 parcial de cabeza.

 

Y llegó la ampliación del resultado: el silbante del encuentro marcó penalti en favor del equipo de Gabriel Caballero y Rolán lo cambió por gol a los 27 minutos.

 

Por último, a los 38 minutos y con la complicidad del portero rival, fue Andrés Iniestra el encargado de descontar para Pumas y dejar una gota de ilusión para el complemento.