Juan Ignacio Dinenno es, actualmente, uno de los mejores futbolistas con los que cuenta Pumas UNAM. El atacante argentino es la gran estrella y, prácticamente, hace goles en casi todos los encuentros. Además de ser goleador, el equipo comandado tácticamente por Andrés Lillini se encuentra puntero en lo que va del torneo Guard1anes 2020.

Bruno Marioni fue el último delantero letal que tuvieron los de UNAM, quien fue el campeón de goleo en el Clausura 2004, anotando un total de 16 goles. Torneo que ganaron bajo el mando de Hugo Sánchez, una de las máximas leyendas del futbol mexicano.

El artillero nacido de Rosario, lleva acumulados 7 anotaciones en apenas 10 jornadas disputadas, posicionándose en el segundo lugar, por debajo de Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y André-Pierre Gignac (Tigres UANL) ambos con 8 goles.

No hay dudas de que los aurinegros pelearán por el título. Lillini le cambió la cara al equipo y se han convertido en uno de los favoritos a consagrarse. De todas maneras, falta mucho para que esto termine y, además, Dinenno tendrá muchas oportunidades más para ponerse arriba en la lista de goleadores.

Continuando por el sendero victorioso, los de Pedregal se enfrentarán ante León el próximo lunes 21 de septiembre, en lo promete ser un verdadero partidazo. El duelo se llevará a cabo a partir de las 21:00 hs del centro de México en el Estadio de La Fiera.