A pesar de todos los contratiempos que trajo consigo la pandemia del Coronavirus, no caben dudas que el 2020 ha sido el mejor año en la carrera del mediocampista argentino Lucas Zelarayán, que en su primer año en Major League Soccer (MLS) se consagró campeón y figura con el Columbus Crew.

Pero quiere más en su carrera para la temporada 2021, y así lo dejó en claro en conversación con el diario argentino Clarín, donde espera que esta consagración en Estados Unidos le permita cumplir el sueño profesional que le falta alcanzar: llegar a la Selección Argentina.

"En lo personal, espero seguir siendo importante, mantener mi nivel y crecer. Obviamente siempre está la ilusión de la Selección, si en algún momento se me da la oportunidad, quiero estar preparado y a la altura", afirmó Zelarayán.

Zelarayán quiere llegar a la Selección Argentina
 

Junto con reconocer que llegar a la liga estadounidense "fue la decisión más acertada que pude haber tomado", advierte que pensando en el próximo año, "sueño con que mantengamos como equipo el fútbol que venimos demostrando y que luchemos cada torneo".

Zelarayán cumple un año de su llegada a la MLS y reconoció en la charla que "sabía que iba a tener que trabajar duro para adaptarme. Cuando llegué, me di cuenta de que se jugaba un poco más rápido, que había más roce físico".

 

 

Cabe destacar que en su primera temporada defendiendo al Columbus Crew, el surgido en Belgrano de Córdoba jugó 21 partidos, donde anotó ocho goles y realizó tres asistencias.