Después de un comienzo un poco turbulento, Tigres UANL levantó en el Guard1anes 2020 de la Liga MX. Consiguió cinco victorias consecutivas ante Santos Laguna, Querétaro, Monterrey, Atlético de San Luis y Cruz Azul, y por eso actualmente está ocupando la tercera ubicación de la tabla general de posiciones.

Gran parte de este radical cambio en el funcionamiento fue gracias a Ricardo Ferretti. A pesar de las críticas en las redes sociales y en los medios de comunicación, el experimentado estratega pateó el tablero: entre algunas determinaciones, optó por marginar de los últimos cinco juegos a Luis Quiñones.

Anteriormente, salieron a la luz las dos razones por las que el colombiano habría sido borrado por el Tuca, y las mismas se refieren a un berrinche en el Nou Camp de Guanajuato y a un guiño público al Toluca. Pero la información de San Cadilla marcó que hubo otro detonante para que quitaran del camino al extranjero.

"Lo que dijo, y evidentemente selló su futuro en Tigres, fue lo que alcanzó a escuchar Ricardo Ferretti esa tarde del miércoles 9 de septiembre cuando, al minuto 61 del partido contra León, sacó de cambio por Leonardo Fernández", explicó la columna de Reforma Cancha. Acto seguido, el centrocampista ofensivo habría cuestionado la determinación del timonel: "¡Cómo sacas al mejor jugador del equipo!".

Convocados de Tigres UANL ante FC Juárez

El siguiente sábado 24 de octubre, a partir de las 20 horas del centro de México, el conjunto de Nuevo León recibirá a los Bravos en el Estadio Universitario. La cuenta oficial de Twitter del club regiomontano dio a conocer la lista de 20 jugadores que quedarán concentrados desde este viernes: por sexto encuentro consecutivo, Luis Quiñones fue sacrificado y verá el espectáculo desde la grada.