Inter Miami y Nashville Soccer Club se enfrentaron el último viernes por el play-in de la MLS buscando un lugar en la primera ronda de los playoffs, donde los locales aprovecharon las bajas de los de Florida y los golearon 3-0. Randall Leal, Hany Mukhtar y Dax McCarty marcaron los goles del encuentro. 

La franquicia de Florida no llegó de la mejor manera al encuentro: en la previa, se confirmó que Gonzalo Higuaín no iba a poder ser parte porque dio positivo de coronavirus. Además de la baja del Pipa, se sumó la de su hermano, Federico, y el defensor Leandro González Pirez. Así, era complicado para los de Diego Alonso

El encuentro comenzó de la peor manera posible: los locales, en solamente 14 minutos, ya estaban por encima en el marcador gracias a un golazo de Leal. El costarricense sacó un derechazo imparable para John McCarthy y convirtió el primero. En seguida, Hany Mukhtar hizo el segundo por la vía del penal. 

Inter Miami debía reaccionar en el complemento, pero eso estuvo lejos de suceder. El tercer gol del encuentro pintó de cuerpo entero el partido: Dax McCarty trasladó más de 40 metros sin que nadie lo salga a marcar y terminó definiendo para pasar de ganar a golear a los 57 minutos. 

Nashville SC se clasificó a los playoffs de la MLS y, de esta manera, será el rival de Toronto FC en la primera ronda. En tanto, en el primer turno New England Revolution venció a Montreal Impact 2-1 en un gran cotejo y se enfrentará a Philadelphia Union en la misma instancia de la postemporada.