arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alan Pulido en su mejor momento en la MLS

Concacaf MLS

Encendido: Alan Pulido critica a prensa mexicana tras ser elegido en 11 ideal de MLS

Luego de confirmarse como una de las figuras en la semana 20 de la MLS, el delantero mexicano de Sporting Kansas City apuntó sus dardos contra la prensa mexicana.

Bolavip

Alan Pulido en su mejor momento en la MLS

Alan Pulido en su mejor momento en la MLS (Foto: Getty Images)

Luego de dejar atrás una lesión muscular, el delantero mexicano Alan Pulido se encuentra en su mejor momento futbolístico, convertido en delantero titular del Sporting Kansas City, líder de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS), donde ha anotado seis goles y realizó cuatro asistencias.

Con un rendimiento superior en este 2020 a jugadores como Carlos Vela y Javier Chicharito Hernández, el ex atacante de las Chivas aprovechó la conferencia de prensa previa al juego de este miércoles ante FC Cincinnati para criticar con rudeza a la prensa de su país, por considerar que menosprecian sus logros en Estados Unidos.

"Parece algo de risa, en México siempre minimizan y eso me causa risa porque lo que he hecho lo hubiera hecho otro se lo hubieran alabado", aseguró Pulido.

En ese sentido, y continuando con su crítica a los medios aztecas, Puligol agregó que "yo me mantengo en mi posición firme y a consecuencia de esto he cumplido las cosas y en consecuencia se presentan las oportunidades de estar en la Selección"

Pulido, en el 11 Ideal de MLS
 

Los comentarios de Pulido surgen en momentos donde fue escogido por la competición dentro del 11 Ideal de la semana 20 de actividad, gracias a su anotación en la victoria del fin de semana, por 4-0 ante Colorado Rapids, donde anotó el primer gol.

11 ideal Semana 20 MLS
El 11 ideal de la semana 20 en MLS, con Pulido incluído (MLS)

En la oncena destacada del pasado fin de semana, el azteca comparte menciones con los argentinos Leandro González Pirez (Inter Miami) y Maximiliano Moralez (New York City), además del colombiano Yimmy Chará (Portland Timbers) y el brasileño Sergio Santos (Philadelphia Union).

Ahora, al Sporting KC le basta una victoria en casa de Cincinnati para asegurar su clasificación a la postemporada, instancia donde Pulido buscará mantener su buen momento futbolístico. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail