arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gustavo Bou y Lucas Zelarayán, en la final del Este en MLS

Concacaf MLS

Así se jugará la final de la Conferencia Este en la MLS

Uno de los equipos que entró vía play-in jugará la definición de su zona enfrentando al equipo mejor calificado que queda. El partido se jugará el domingo 6 de diciembre.

Bolavip

Gustavo Bou y Lucas Zelarayán, en la final del Este en MLS

Gustavo Bou y Lucas Zelarayán, en la final del Este en MLS (Foto: Getty Images)

A pesar de que la pandemia del Coronavirus amenazó con poner en duda el desarrollo de las semifinales de la Conferencia Este en la Major League Soccer (MLS), finalmente se pudieron llevar a cabo los partidos, con la definición de los dos finalistas: Columbus Crew y New England Revolution.

El primer equipo en llegar a esta definición fue la franquicia de Massachussetts, quien tuvo que viajar hasta el Estado de Florida para dar el golpe a la cátedra y derrotar a Orlando City, siendo el único equipo que se mete en la final entrando desde el play-in clasificatorio.

El rival de New England Revolution, el Columbus Crew, impuso su favoritismo y en calidad de local superó en tiempo suplementario al Nashville SC, y quedó como el único de los mejores equipos clasificados a la definición, que se jugará este domingo 6 de diciembre.

Columbus vs. New England, la final del Este en MLS
 

En un partido marcado por el sentido homenaje que realizó el delantero argentino Gustavo Bou al astro del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, fallecido el pasado miércoles, el Revolution derrotó a Orlando City por 3-1, con dos goles de la Pantera y uno del español Carles Gil

Por su parte, Columbus Crew tuvo que extremar recursos para dejar en el camino a Nashville SC y superarlo en tiempo suplementario por 2-0, con anotaciones del portugués Pedro Santos (99') y del goleador local Gyasi Zardes (103'), asegurando la localía en la final del Este.

El partido definitivo entre el Crew y el Revolution se jugará este domingo 6 de diciembre, en horario por confirmar, en el Mapfre Stadium, en el Estado de Ohio.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail