Días agitados han sido los últimos en el Inter Miami, y es que luego de la salida del uruguayo Diego Alonso de la dirección técnica, están en busca de un entrenador para preparar la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), algo en donde tiene que decir uno de sus más conocidos copropietarios, el astro inglés David Beckham.

En medio de los rumores que lo sindican como el responsable de despedir al estratega sudamericano y como el hombre detrás de la intención de que su compatriota y ex compañero Phil Neville tome el cargo, el otrora futbolista ha regresado hasta el Estado de Florida, para comenzar a planificar lo que se viene.

Así lo ha dado a conocer el propio Beckham en su cuenta de Instagram, mostrando su arribo a las oficinas del Inter Miami, las cuales no pisaba desde marzo de 2020, con el comienzo de la pandemia del Coronavirus, donde le ha entregado un mensaje a los aficionados del equipo.

Beckham está de vuelta en Inter Miami
 

"Agradecido de estar de vuelta en Miami. Mucho trabajo duro por delante. Nuevo comienzo, nueva temporada. Vamos Inter Miami", escribió el Spice Boy

Por lo pronto, se espera que ahora Beckham tenga más injerencia en las decisiones deportivas del Inter Miami, considerando la salida de Paul McDonough como director deportivo, donde además de escoger al nuevo entrenador, velará por el fichaje de nuevas superestrellas.

Recordemos que el 2020, la franquicia rosanegra tuvo su histórica primera temporada en la MLS, con un récord de siete triunfos, tres empates y 13 derrotas, terminando en el 10° lugar de la Conferencia Este y siendo eliminado en el play-in clasificatorio ante Nashville SC.