arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lukas Podolski

Concacaf MLS

El campeón del mundo que quiere FC Cincinnati para la temporada 2021 de MLS

Según reportó el diario alemán Bild, la escuadra estadounidense va en busca del ganador de la Copa Mundial en Brasil 2014 para reforzar su plantilla.

Bolavip

Lukas Podolski

Lukas Podolski (Foto: Getty Images)

De cara a la temporada 2021 de la Major League Soccer (MLS), la tercera de su joven historia, FC Cincinnati quiere meterse en la pelea por un título y clasificar por primera vez a los playoffs, para ello está pensando en grandes nombres para reforzar su plantilla, primero con el argentino Alejandro Papu Gómez, y ahora con un campeón del mundo como Lukas Podolski.

Es que según dio a conocer el diario alemán Bild, el delantero de origen polaco dejará el Antalyaspor de Turquía en los próximos meses, tomando en cuenta que ya puede negociar como agente libre, pues termina su contrato al término del presente certamen, y su próximo destino sería Estados Unidos.

Sin embargo, FC Cincinnati no sería el único equipo de la MLS interesado en Podolski, ya que la información agrega que existe otro cuadro que buscaría su fichaje, el cual no fue dado a conocer, aunque versiones periodísticas apuntan a que Inter Miami también lo estaría siguiendo.

Podolski en la mira de la MLS
 

Es verdad que en la actualidad no ha estado sumando minutos en el balompié turco producto de una lesión de cápsula, pero en sus dos años con el Antalyaspor ha sumado cinco goles en 26 partidos disputados, donde llegó tras su experiencia en el Vissel Kobe de Japón. 

Con sus 35 años a cuestas, Podolski es el tercer jugador con más partidos en la historia de la selección de Alemania, con 130 encuentros, 79 de ellos por competiciones oficiales, anotando 49 goles, cinco de ellos en sus tres presencias en Mundiales: como locales en 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, donde fueron campeones. 

Cabe recordar que FC Cincinnati, actualmente dirigido por el ex defensor holandés Jaap Stam, fue el peor equipo de la pasada temporada, donde apenas sumó 16 puntos, en base a cuatro triunfos, cuatro empates y 15 derrotas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail