Pésimas noticias han llegado para Inter Miami en la previa a su estreno en los playoffs de la Major League Soccer (MLS), tras conocerse que tres jugadores, entre ellos los argentinos Gonzalo Higuaín y Leandro González Pirez, se encuentran contagiados por Coronavirus.

La información fue dada a conocer por la periodista Michelle Kaufmann, del Miami Herald, quien informó que ambos futbolistas, además de Federico Higuaín, dieron positivo por COVID-19 en los exámenes previos al juego ante Nashville SC, y estarán ausentes.

De esta forma, sin los hermanos Higuaín ni González Pirez, Inter Miami deberá buscar este viernes 20 de noviembre, a partir de las 9:00 PM (hora del Este) seguir haciendo historia en busca de ganar el play-in y meterse en la primera ronda de playoffs, donde se medirán con Philadelphia Union.

Los Higuaín y González Pirez: Coronavirus en Inter Miami

Según dio a conocer la reportera, durante la noche de este jueves, la franquicia de Florida informó que "al menos tres jugadores regulares" no viajaron hasta el Estado de Tennessee, ya que "no fueron autorizados médicamente" por la MLS para embarcarse en el vuelo.

La información advierte que además de los Higuaín y González Pirez, hay otros dos jugadores contagiados con Coronavirus, sin embargo, no formaban parte de los citados para este partido, según reveló una fuente de la MLS, quien finalmente reveló los nombres de los contagiados.

 

 

Una pésima noticia para el equipo dirigido por el uruguayo Diego Alonso, quien hasta antes de esta noticia contaba con el grueso de su plantel para enfrentar su primera participación en la postemporada de la liga estadounidense.