No quiso quedarse afuera. En medio de la concentración del Inter Miami, previa a su último partido de temporada regular en Major League Soccer (MLS) ante FC Cincinnati, el delantero argentino Gonzalo Higuaín se refirió al estado de salud del astro del fútbol mundial, su compatriota Diego Armando Maradona.

Fue en conferencia de prensa, donde Bolavip le pidió al goleador sudamericano unas palabras respecto de la situación sanitaria que vive el campeón del mundo en México 1986, y que le enviara un mensaje en medio de este complicado momento en su vida.

Sin ponerlo en duda, Higuaín respondió a nuestra inquietud, recordando que fue Maradona quien lo hizo debutar en la selección Argentina con 23 años, y que le hizo jugar, siendo entrenador, el primer mundial de su carrera, como fue Sudáfrica 2010.

El recuerdo de Higuaín a Maradona
 

"Es una persona con la que voy a estar agradecido toda mi vida porque me hizo ir a la selección, me hizo jugar un Mundial con 23 años, confió en mí", partió señalando el Pipita

En esa línea, Higuaín agregó sobre Maradona que "le deseamos todos una pronta recuperación, creo que la salud es lo más importante en todas las personas y creemos que Maradona se merece estar bien porque a él lo que le hace bien es estar en una cancha de fútbol".

 

 

Finalmente, respecto del partido de este domingo, el argentino sostuvo que "espero poder ayudar este fin de semana mientras jugamos por un lugar en los playoffs, entre nosotros podemos formar una base sólida y podemos asegurarnos la clasificación. Nuestro sueño está intacto y saldremos a buscarlo".