De los 26 equipos que pertenecen a la Major League Soccer (MLS) y que participan del torneo de verano MLS is Back, que comenzó este miércoles 8 y que se extenderá hasta el 11 de agosto, en Walt Disney World Resorts, en Orlando, Florida, ya son dos los cuadros que se han debido retirar.

 

Como consecuencia de la pandemia del CoronavirusFC Dallas y Nashville SC han sido marginados de la competición debido a la gran cantidad de contagios que presentan en sus plantillas; y por lo mismo, con menos instituciones en la burbuja, la liga estadounidense ha debido realizar modificaciones en su programación original. 

Según ha informado la MLS en un comunicado, la principal novedad es el movimiento de Chicago Fire, que originalmente estaba en el Grupo A y que ahora jugará en el Grupo B junto a Seattle Sounders, Vancouver Whitecaps y San Jose Eartquakes, quedando todas las zonas del certamen con cuatro equipos cada uno.

Así las cosas, el equipo de la Ciudad de los Vientos debutará en el certamen este martes 14 ante los Sounders (9:00 AM ET), luego estará el domingo 19 vs. San Jose (8:00 PM) y cerrará el jueves 23 midiéndose ante los canadienses (9:00 AM). Además, también hubo modificaciones en la programación del Grupo A.

ASÍ SE JUGARÁ LO QUE RESTA DEL GRUPO A DEL TORNEO MLS IS BACK:

Día Partido Hora
Martes 14 de julio Philadelphia Union vs. Inter Miami CF 10:30 PM
Martes 14 de julio New York City FC vs. Orlando City SC 8:30 PM
Lunes 20 de julio Inter Miami CF vs. New York City FC 9:00 AM
Lunes 20 de julio Philadelphia Union vs. Orlando City SC 8:00 PM