Christian "Chaco" Giménez decidió colgar los botines hace 2 años, luego de haber brillado en Cruz Azul y convertirse en uno de los máximos ídolos de la institución. Sin embargo, el exatacante decidió volver al ambiente futbolero, pero esta vez para dirigir desde el banquillo y convertirse en nuevo entrenador de Cancún FC, nuevo equipo de la Segunda División.

El equipo ya se comenzó a entrenar de cara a los desafíos que se le vendrán por delante. Sin embargo, esta mañana salieron a la luz los resultados de los test por Covid-19, los cuales fueron realizados a  jugadores, cuerpo técnico y staff.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el club dio a conocer que hay 6 casos positivos de Coronavirus en la plantilla. Ésto es, sin dudas, un retroceso para Chaco Giménez y su trabajo de preparación para la competencia.

De todas formas, la institución no dio los nombres de los infectados. Seguramente permanecerán en cuarentena obligatoria hasta recuperarse y se les hará un test nuevamente en algunas semanas.

Con respecto a la Liga de Expansión: no tendrá recompensas en cuanto a lo futbolístico. Sin embargo, Giménez comentó que será un reto para motivar a los futbolistas, convenciéndolos que es un proyecto para que los jugadores den el salto a la Primera División.